El 11 de abril de 2024 se llevó a cabo la I Convención de Mercado de Capitales: La Emisión como una Herramienta de Crecimiento Empresarial en Guatemala. Este fue un encuentro que buscó fomentar el conocimiento sobre el mercado de capitales e incentivar a nuevos emisores guatemaltecos promoviendo así el desarrollo del mercado de capitales local y regional.

Mas de 250 participantes pudieron conocer a lo largo de un día los distintos aspectos clave para incursionar como nuevo emisor a través de una agenda conformada por expertos locales e internacionales abriendo un espacio de interacción, conocimiento y networking en el sector empresarial y financiero de la región, representando así nuevas oportunidades para el crecimiento empresarial en Guatemala.

Organizada por Zima Investments con el apoyo de BID Invest, MMG Bank, IDC Valores, G&T Continental, Deloitte, Fitch Ratings, EY, Consortium Legal, Alta Qil+4 abogados, Sierra Capital, CABI, Fundesa, AGEXPORT, Cámara de Industria de Guatemala, El Economista, Prensa Libre, Libertópolis, Revista Estrategia & Negocios y Revista Summa.

Resumen del evento

Reproducir vídeo

Galería de fotos

Cobertura de medios

Zima Investments realiza la primera Convención de Mercado de Capitales en Guatemala
Con el objetivo de incentivar la generación de nuevos emisores guatemaltecos en el mercado de capitales, Zima Investments llevó a cabo un encuentro
Un sistema financiero con nuevas herramientas para obtener financiamiento
Zima Investments realiza en Guatemala la primera Convención de Mercado de Capitales
Zima Investments, realiza la primera convención de mercado de capitales en Guatemala
Buscan diversificar el mercado de valores en Guatemala
Bajo la organización de Zima Investments se desarrolla la Convención de Mercado de Capitales 2024 en la Ciudad de Guatemala
Se desarrolla la Primera Convención de Mercadeo de Capitales en Guatemala